viernes, 18 de octubre de 2013

''Tu mensaje fue enviado'' (tu dignidad también).

Tal vez si leyeras todo lo que te escribo, te enamorarías de mi otra vez. 
Sigo teniendo ese mensaje que te escribí y nunca te envié, lo guardo por si algún día vuelves por mi.
Si no agradeces a Dios por cada sonrisa, ¿Porqué lo culpas por cada lágrima?
Un “lo siento” no arreglará las decepciones, ni las noches que me pasé pensando y llorando por ti.

Ellos ya no están juntos, aparentan haber seguido con sus vidas, ser felices, haber tomado caminos diferentes; pero aveces, cuando nadie los ve, se miran a lo lejos.

Cuando el pasado te llame, no le atiendas, porque no tiene nada nuevo que decirte.


Lo mejor que te puede pasar es encontrar a alguien que conozca todos tus defectos y aún así piense que vales la pena.


Siempre pasan cosas inesperadas, como tu llegada por ejemplo.
 

Tardé 9 meses en formar tu corazón, no dejes que alguien venga y lo rompa en 15 segundos.
-Mamá.
Nunca le rompas el corazón a alguien. Tienen solamente uno. Rompe sus huesos, tienen 206.
A veces el silencio es la mejor manera de hacerle saber a alguien que te hizo daño.
¿tan rápido te cansaste de luchar?

Muérdeme mientras me besas, solo para estar segura que es real.
Somos tan similares y a la vez tan diferentes
Cada instante de mi vida te estoy pensando ... Quizás hoy no nos podemos ver, ni hablar y mucho menos tocar ... Quizás la distancia intente matar nuestros sentimientos, pero mientras nuestros corazones estén unidos ... Nada ... Ni nadie podrá incluso distraernos ... Llegará el día en el que este mar de tierra que nos separa desaparecerá.
Y queremos a alguien que cambie nuestro mundo, que erice nuestra piel y que el reloj no funcione cuando estés con él.
Ella era demasiado fría para cualquiera que fuese humano, pero él… él era de otro mundo.
Solo nos separan unos centímetros, puedo ver esa curva en tus labios llamada sonrisa, nuestras miradas se encuentran, hay un silencio que invade el ambiente, es como si el silencio expresara todo lo que no podíamos expresar con palabras, la distancia se acorta y el susurra "Eres todo lo que he buscado".
No juzgues mi pasado, ya no vivo ahí.
No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
El Amor no es tener novia, ni besar, ni tener sexo. El amor es amar, cuidar respetar y dedicar tiempo a alguien.
Muchos hombres, pocos caballeros. Muchas mujeres, pocas damas.

lunes, 14 de octubre de 2013

Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día  Y se lo dices, se lo dices a él. Y eres consciente de que hay respuestas que quizá deben cambiarse. Es preciso partir para poder volver a encontrar el camino... Porque cuando alguien que quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, y esperas poder atrapar así también su corazón  Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves
Y bueno, quizá llegue el día en el que alguien pueda conmigo, pero tenlo claro, ese día no será hoy y ese alguien, no serás tu.
A lo mejor un día me da por olvidarte, o llega alguien que vuelva a romper mis esquemas, otra vez, y puede que ni si quiera encierre tus recuerdos en un cajón, sino que los queme, y que con el fuego se vayan los sentimientos, ¿quien me lo diría  Nunca creí en la suerte, tampoco creí que podría llegar a sentir asco al verte. 
¿Y si te digo que no me da miedo quererte, que me da miedo tenerte que olvidar?
¿Y si al final acaba valiendo la pena?

Pasamos a ser dos desconocidos que se conocen muy bien. 
El tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de mas, lo que un día echaste de menos.

que no toque mi puerta, que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana, a mi corazon? ya le ha fallado en ocasiones, me fui de vacaciones lejos de los amores, y dile al amor que no es grato en mi vida, dale mi despedida, cuentale las razones. 
<<El destino tiene permiso para romperte el corazón varias veces. Eso es in negociable.>>
El primer amor y el ultimo se sienten igual, eso es lo que se tarda en entender. Llega un día en el que te das cuenta de que en esa pareja solo quedas tú, que lo único que te ata a el es esa herida y que haciéndola sangrar no mantendrás vivo su recuerdo...
Ni intentes que siga creyendo tus cuentos, tus historias, porque ya tengo razones de sobra para ponerlas todas en duda, eso dicen ¿no? una sola mentira pone en duda todas las verdades.
Tú momento ya pasó, mi vida ya no es cosa tuya.
Explícame de que manera o forma conseguiste que por ti, rompiese mis normas, yo que siempre presumía de orgullo, lo revolee y pisé porque te quería por encima de el, explícamelo porque de verdad que no consigo entender como llegaste a mi vida y sin ni siquiera tocar la puerta, entraste, y te quedaste clavado en un lado de mi corazón  y zas, pasaste a ser una parte imprescindible de mi, y aunque nunca pensé que fuiste tan importante, joder que no...no sabes como escuece echarte de menos, y nada, que la herida no cicatriza, y mira que ha pasado tiempo, que han pasado momentos, personas, cosas, un torbellino que te hubiese arrancado de mi para siempre, pero no, y dicen que un clavo saca a otro clavo, pero tu eres la excepción.
Estaba a punto de olvidarte y de repente apareces, tan oportuno como siempre, haciéndome recordar todos los segundos que he vivido a tu lado, todas las sonrisas, todos los momentos. Dicen que las segundas partes no son buenas, pero también dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, al fin y al cabo puede que las dos frases tengan razón  O quizá ambas se equivoquen. Pero nunca lo sabré si no lo intento. Si no lo intento nunca sabré si pudo salir bien o no, nunca sabré si valió la pena intentarlo y no me quiero quedar con esa duda
No concordaban mucho. De hecho casi nunca concordaban. Siempre se peleaban y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias. Tenían algo muy importante en común  estaban locos el uno por el otro
"Y a ti eso no se te ve en los ojos. Y, hazme caso, que es lo más jodido en el mundo ver que no me miras igual que yo te miro. Por lo menos, espero que llegue algún día la mujer que tenga los ovarios de ponerte los huevos en la garganta cada vez que se pasea por tu lado, la mujer que te produzca insomnio por las noches. Esa mujer que tendrá tu vida sobre sus manos. Justo entonces, te sentirás la persona más débil y vulnerable del mundo. Porque justo entonces le habrás dado a alguien la posibilidad de destruirte por completo. Justo entonces, me entenderás.—recoge su bolso y se pone el abrigo. Y antes de salir por la puerta que da a la calle, grita: ¿Sabes? Al final acabas acostumbrándote al frío.—después cierra la puerta para siempre"


Y lo realmente bueno de la vida, despeina.
Hacer el amor, despeina.
Reírte a carcajadas, despeina.
Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
Quitarte la ropa, despeina.
Besarle, despeina.
Jugar, despeina.
Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
Así que como cada vez que nos veamos voy a estar despeinada, no tengas duda de que estaré pasando por uno de los momentos más felices de mi vida.
"Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, esta ceniza no juega con fuego, este ciego no mira para atrás"
Has tenido que perderla, estar con mil otras haciendo el tonto para darte cuenta que solo un amor en la vida es el que te deja marcado, que ella es el clavo que no sale, ni con otro clavo ni con 200, que eres el mayor idiota del mundo por dejar escapar al amor de tu vida, pero lo sabes, ya es tarde..
Que si te miré, fue porque tuviste suerte

-No avanzas
+¿Cómo voy a avanzar? "Si voy hacia delante pero siempre mirando atrás por si vuelve"
quizá no quiero correr el riesgo, o no mereces que arriesgue nada por ti
-Te hice daño, lo sé. Perdóname.- terminó
Por fin, él abrió la boca para decir lo que se guardaba:
-El problema no es el dolor. El dolor te hace sufrir pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por el dolor. Es eso lo que te mata lentamente, lo que te aísla de los demas y del mundo. Y lo que despierta lo peor que hay en ti.
Ella no trató de evitar el debate:
-¡Querer siempre es peligroso! Querer es esperar a ganarlo todo arriesgándose a perderlo todo, y algunas veces es también correr el riesgo de ser menos querido de lo que uno desea.
-Pues ya ves-respondió mientras se levantaba de la mesa-, creo que no estoy preparado para correr ese riesgo.
Hoy quemé tu carta, la única carta que me escribiste. Y yo te estado escribiendo día tras día (sin que tu lo sepas). A veces con amor, a veces con desolación, a veces con rencor. Tu carta la conozco de memoria: catorce lineas, ochenta y ocho palabras, diecinueve comas, once puntos seguidos, diecisiete acentos ortográficos y ni una sola verdad.
Querer por encima de todo a una persona, mas que a nada en este mundo, mas que a todo pero jamás más que a ti mismo.
deberias avergonzarte porque estas lagrimas llevan tu nombre
Y entonces me alejo así, viéndola asombrada, mientras sonríe. Y soy feliz. Como hace mucho tiempo que no lo era... Culpable sólo de la inscripción que ocupa toda la fachada de su casa. Y ahora ya no tengo dudas. No tengo remordimientos. No tengo pasado. Sólo tengo unas ganas enormes de volver a empezar. Y de ser feliz. Contigo. Hasta lo he escrito: " tengo ganas de ti."
El ser humano se adapta a todo. Supera el dolor, cierra historias, empieza de nuevo, olvida, hasta consigue sofocar las más grandes pasiones. Pero a veces basta con nada para comprender que esa puerta nunca se cerró con llave.
Eres mi punto de partida y final. Mi mapa y mis laberintos.

jueves, 10 de octubre de 2013