viernes, 21 de diciembre de 2012


He cometido muchos errores. He llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, Demasiado, he callado muchos te quiero, que por miedo o por inseguridad, se quedaron por mucho tiempo en el aire. Algunas veces me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras donde parecía que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza, pero mi voz no siempre salía, y he callado verdades por no hacer daño. Hay días que dormía, solo para poder verlo en mis sueños y días en los que no podía dormir. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He tenido la sensación de volar más alto que las nubes, en el lugar más insospechado. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más, hubo días donde me sentía alegre y otros que no quería ni mirarme al espejo. He descubierto que se puede sentir amor incluso si tienes a miles y miles de kilómetros a una persona. He disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. Y un día decidí...Decidí no esperar a las oportunidades sino yo misma buscarlas...Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución...Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis...Decidí ver cada noche como un misterio a resolver...hoy que puedo decir que mi vida va mejorando, puedo decir que voy conociendo a las mejores personas, y esas personas son las que el día de hoy me tienen escribiendo ante  ustedes, nadie más que yo sabe las innumerables veces que he sido yo misma la que he querido desistir, fui yo misma la que perdí la fe en mí, pero hoy comienzo no solo por mí , sino por todas esas personas que anhelan ver cómo termina mi historia, y eso desde ya hace grande a las personas que me motivan y a las personas que se animaron a leer mi historia. 


No hay comentarios: