miércoles, 30 de enero de 2013


¿Preciosa?, ¿especial?, tus palabras me han dejado pensando, y...¿sabes?, yo no me siento así. No sé que es lo que ve la gente exteriormente, pero sólo se que sigo siendo, o al menos me siento como la misma niña ingenua que se encerraba en su habitación cuando se sentía sola, en la chiquilla incomprendida que se levantaba insegura de la cama, y seguía así por el resto del día, en la niña que lloraba en brazos de su mamá porque "la habían insultado en la escuela", en aquella adolescente que sabía cuanto dolía un corazón roto, mas nunca equivaldría el dolor agudo de las inyecciones que me solía poner el medico cada siete días. Y me siento así, me siento falsa, me asquea tener que salir a la calle y fingir una sonrisa que no siento, me duele tener que verlo todos los días, y a pesar de ello no poder abrazarlo muy fuerte y pedirle que no se vaya, N U N C A, pero ya lo ven, estoy aquí, escribiendo en las páginas de un diario que aspiro convertir en libro algún día, escribiendo sobre él, sobre mi dolor; estúpido, pero que no deja de ser dolor. Pues como iba diciendo...Hace mucho tiempo que esas palabras "bonitas" dejaron de tener un significado especial en mí, y es que me han prometido tanto, me han dicho las palabras mas dulces de imaginar, pero que simplemente quedaron ahí, en palabras, sorbidas y frías..A pesar de que quien las dijese fuese él... Así que a la próxima, no me digas "preciosa" o "especial", hazme capas de sentir que lo soy.


No hay comentarios: