miércoles, 13 de febrero de 2013


LES PRESENTO A  MI LIBRO, MUY PRONTO SERA PUBLICADO<3<3 

ESCRIBIR UN LIBRO ES Y SERA LA DECISIÓN MEJOR TOMADA EN MI VIDA...♥ 

La vida no deja de demostrarme quienes merecen formar parte de mi vida, y a quienes debo tener lo más lejos posible. De todos modos, no dejo de sorprenderme…
Quiero empezar agradeciendo a las personas que han estado constantemente apoyándome, quiero dedicar mis triunfo a aquellas amistades que me han motivo para seguir escribiendo, quiero agradecer a la persona que durante este arduo viaje me ha servido de inspiración, no quiero olvidarme de agradecer a las personas falsas, los errores cometidos, y los amores olvidados ellos fueron un motivo principal de mi libro, no solo me dieron lecciones de vida, me enseñaron a encontrar y escoger perfectamente a mis amistades las cuales el día de hoy me alegro de que formen parte de mi vida.
Sin duda este libro va dedicado a mis lectores, el imaginar a cada persona identificándose no solo era motivo de inspiración y ganas de continuar, era la propagación de fe en mi misma, para cada uno de ellos va mi agradecimiento especial.
Daniela Castillo


No hay comentarios: