jueves, 6 de septiembre de 2012



Querida distancia, yo se que gracias a ti ella no está aquí, que cuando salgo a caminar veo muchas parejas abrazadas y me agarra el coraje. Que gracias a ti me siento débil y también debo admitir que gracias a ti la extraño cada día más. ¿Porque existes? Bueno no solo es eso, también hay cosas buenas, me haces sentir que esto es sincero. Pero quiero que ella esté aquí, que me agarre de la mano que salgamos los fines de semana a cines, fiestas o a comer … Quiero tener momentos con ella, como lo tienen muchos a mí alrededor. Sé que yo puedo con esto, pero también necesito de ella. Necesito al menos un minuto para sentir que está a mi lado. Quiero sentirme seguro de que por ti ella no se irá o se aburrirá. Quiero reírme a su lado, quiero ser un niño de 5 años a su lado. Quiero que me abrase y me diga que todo estará tranquilo, Quiero su AMOR

No hay comentarios: