sábado, 8 de noviembre de 2014

Día uno sin ti;
Te echo tanto de menos, que en el reloj aún es ayer.

Día dos sin ti;
No salgo de la cama, aún estás conmigo, tan guapa, aunque sea en mis pesadillas.

Día tres sin ti;
No llamas y todo, las canciones mi cama la pena mi pecho tu nombre mi nombre con el tuyo tus fotos mis trozos nuestros restos, comunica.

Día cuatro sin ti;
Me abandonaste a las tres en punto. El reloj lleva cuatro días marcando las tres y cinco.

Día cinco sin ti;
Tu ausencia aplastando mis entrañas, pareciera que han pasado por mi alma noventa años.

Día seis sin ti;
Hoy solo he llorado escuchando a Andrés y leyendo a Ernesto. Voy mejorando.

Día siete sin ti;
Mi madre me ha besado las ojeras y he salido del ataúd que es mi cama sin ti, dejando al lado de la almohada una nota de resurreción.

Día ocho sin ti;
Me he ido a dar un paseo a la playa, ha llovido como si le hubieran roto el corazón al cielo y he comprendido que uno es de donde llora pero siempre querrá ir a donde ríe.

Día nueve sin ti;
No te olvido, pero hoy he vuelto a reír de nuevo y he sentido un anhelo recorfortante al abrir la ventana, como si el aire barriera los fantasmas de mi suelo.

Día diez sin ti;
He dejado de huir porque me he dado cuenta de que soy la unica que me sigue. Tu recuerdo tampoco: se ha quedado atrás. Creo que me acerco a la meta.

Día once sin ti;
Me he olvidado de que te estaba olvidando y te he olvidado.

Día doce sin ti;
He conocido a alguien, soy yo. Voy a darme una oportunidad.



No hay comentarios: