sábado, 8 de noviembre de 2014

Siento que ya no eres lo que eras, me equivoqué al decir que conmigo eras la misma. Es terrible, porque dentro de mi sigo aquí, pensando que en cualquier momento todo volverá a ser como antes, incluso mejor.

No quería que fuéramos ese tipo de relación que te destruye y te jode, que te hace dudar de lo que sientes, que te forza a olvidar, a apartarte de lo que quieres y que tanto te hiere. No quería que fuéramos esa historia que cuentas con un cigarro en la mano, una cerveza en la otra y palabras llenas de dolor. No quería intentar odiarte, obligarme y olvidarte, llorarte y dedicarte cosas que nunca dije. No quería que me volvieras fría, ni que me enseñaras lo mierda que puede llegar a ser la gente.

Quería que me enseñaras que alguien puede regresarte las esperanzas, que después de tanta soledad llega alguien a acompañar esos días fríos, que hay gente con quien puedes compartir un cigarro en silencio, compartir miradas sin necesidad de usar palabras. A quien miras y no necesitas nada más que su mano sosteniendo la tuya, con quien puedes caminar por horas sin pensar si quiera en qué tan lejos van o qué camino tomar. No quería que fuéramos lo que buscamos, quería que fuéramos mejor. 

Me siento enamorado de algo que no fue, me siento patético por seguir aquí sabiendo que no hay esperanza. Y éste sentimiento de que estoy luchando contra un recuerdo no me permite seguir. 


No hay comentarios: